Mucho más que una ortopedia

Zenta Ortopedia

Mucho más que una ortopedia

El objetivo de Zenta desde su fundación en 2013, es facilitar la permanencia de las personas en su domicilio, un nuevo concepto de atención, un servicio integral centrado en la persona con el objetivo de cubrir todas las necesidades en su propio hogar.

Ofrecemos un servicio cercano, respetuoso y acorde a tus deseos y capacidades.  Nuestros profesionales orientan y fomentan tus capacidades para obtener tu máxima autonomía en el domicilio, manteniendo la interacción con su entorno y con tu familia.

Trabajando conjuntamente te presentaremos una solución individualizada y adaptada a tu situación.

En nuestro showroom podrás ver y probar los diferentes Productos de Apoyo y las diferentes alternativas, igualmente si necesitas asesoramiento en tu domicilio, uno de nuestros asesores podrá visitarte para evaluar las necesidades especificas de tu hogar / Housefitting.

Más allá de los productos físicos, es importante para nosotros entender la autonomía de la persona como parte de una realidad global por esto te ofrecemos una serie de servicios complementarios que harán posible adecuar tu entorno a tus necesidades: la accesibilidad, el catering a domicilio, asistencia domiciliaria, formación a cuidadores, gestión de ayudas y subvenciones.