Cambio de bañera por ducha
- En 24 horas
- Sin incómodas obras
- Con materiales de marcas de calidad
- Ducha personalizada a tu gusto
- Gremios especializados en cambio de bañera por ducha
- Presupuesto sin compromiso
Seguridad
Evitar caídas en la bañera es el principal motivo para cambiar la bañera por un plato de ducha. Las bañeras, por su desnivel y su superficie lisa, son una causa de accidentes para toda la familia, especialmente si se utilizan como ducha. Los platos de ducha que instalamos son antideslizantes y de fácil acceso, lo que los hace altamente seguros.
Comodidad
El acceso a una ducha, además de ser más seguro, es mucho más cómodo al no tener que saltar el borde de la bañera, por lo que evitamos posibles caídas y golpes. La forma de acceder a la ducha es para cualquiera más cómoda, pero lo es especialmente para personas mayores. Además, en una ducha colocada en el espacio que ocupaba una bañera, ganamos amplitud dentro ya que se aprovecha mejor el espacio, por lo que moverse en el interior de la ducha resulta más fácil y mejoramos la comodidad al ducharnos.
Limpieza
La limpieza de un plato de ducha con una mampara moderna resulta más sencilla que la de una bañera con su mampara. Además, algunos de los platos de ducha que instalamos son antibacterias y antihongos.
Ahorro
Al cambiar tus hábitos y prescindir de los largos baños que requieren gran cantidad de agua caliente, notarás un ahorro en agua y gas. Además, ducharse en un cómodo plato de ducha es mucho más rápido y eficiente.
Diseño
Podrás modernizar el espacio con la gran cantidad de opciones y acabados que ofrecemos, dando a la ducha un aspecto más actual. Siempre eligiendo el estilo que más encaje con el resto del baño.
Rapidez
La instalación es rápida y con las mínimas molestias para el cliente. Realizamos la obra en el día en la mayoría de casos (no todas las bañeras ni su instalación son iguales), y colocamos la mampara al día siguiente para garantizar una buena instalación.
Adaptación de baños
También realizamos cambio de ducha para personas con movilidad reducida, en duchas ya existentes o cambiando la bañera por ducha. Mejorando la accesibilidad a la ducha (eliminando escalones):
- Con un plato de ducha antideslizante
- Ducha a ras del suelo si la vivienda lo permite
- Con el tipo de mampara que le resulte más cómodo
- Instalando asientos, asas y otras ayudas técnicas
Cambio rápido de mampara de ducha
- Variedad de modelos
- Mamparas fijas o con puertas
En duchas ya existentes, realizamos instalación de mamparas o cambiamos la mampara vieja por una más actual y práctica.
- Mamparas fijas, puertas batientes o correderas
- Variedad de diseños
- Colocación de mampara en aprox. hora y media
- Mamparas de marcas de calidad
Reformas completas de baños. Total o parcial.
Al realizar el cambio de bañera por ducha, muchos clientes deciden actualizar el resto del baño con una reforma parcial o completa. Con nuestra experiencia en reformas, ofrecemos un servicio completo y profesional.