Asistimos a la webinar de la presentación de la nueva gama de sillas de ruedas electrónicas de Invacare® AVIVA™ FX., la presentación fue llevada a cabo por Jerome Clerc, Jefe de Producto y Ricardo Ventura, Especialista en Producto de Invacare.
Las nuevas sillas eléctricas con la marca Invacare® AVIVA™ FX son diferentes a cualquier otra silla en el mercado. Al reunir los elementos clave que definen el rendimiento, estas nuevas sillas eléctricas combinan un método innovador para controlar el centro de gravedad para una distribución óptima del peso con una suspensión superior, que ofrece el mejor control de su clase, una tracción excepcional y una comodidad de conducción extrema.
Tecnología
Redefiniendo la tecnología LiNX®: continúa el proceso de configuración con características nuevas y mejoradas. Desde parámetros de programación preestablecidos, hasta programación inalámbrica, e integración con controles especiales de ASL, la tecnología LiNX puede hacer que la configuración sea tan simple como encender el control remoto.
Diseño
La silla de ruedas eléctrica AVIVA FX es más que una base elegante. Un diseño único de pila abierta permite que los neumáticos, ruedas y cubos, cajas de cambios y motores se puedan quitar fácilmente. Y, con todos los componentes electrónicos colocados en la parte posterior de la unidad, el cableado y las conexiones son fáciles de ver y acceder sin la cubierta posterior.
Actuación
La nueva suspensión Invacare® 4Sure™ presenta articulaciones antivuelcos delanteros, muelles y amortiguadores que trabajan juntos para ayudar a mantener las cuatro ruedas en el suelo, incluso sobre bordillos y otros obstáculos. En combinación con la tecnología estándar Invacare® G-Trac y la compensación de carga adaptativa mejorada de la tecnología LiNX, la silla de ruedas eléctrica AVIVA FX está diseñada para ayudar a reducir el trabajo de los bordillos, las pendientes y las superficies irregulares, manteniendo al cliente en control y comodidad.